jueves, 20 de septiembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-08-31 07:37

Jorge Almirón renunció a Atlético Nacional

Tras la eliminación en Copa Libertadores y otros resultados que pusieron en tela juicio su efectividad, el técnico argentino Jorge Almirón renunció a Atlético Nacional. El conjunto verdolaga no tiene aún contemplado su remplazo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 31 de 2018

“El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino. Ello en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad” es uno de los apartes del comunicado oficial emitido por el club antioqueño ayer.

El timonel argentino había llegado en remplazo del español Juan Manuel Lillo desde enero, en su era perdió la final de la Súperliga ante Millonarios y el torneo apertura de la Liga Águila ante Tolima y ahora último la eliminación en octavos de la Copa Libertadores de manos de Atlético Tucumán.

Comentarios