Diario del Huila

Jorman Campuzano regresaría al fútbol colombiano

Jun 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Jorman Campuzano regresaría al fútbol colombiano

De Boca Juniors podría salir uno de los colombianos que ha sido pieza clave en el equipo los últimos dos años y medio, más con Miguel Ángel Russo que con el hoy técnico de la selección peruana, Gustavo Alfaro. Se trata del volante de contención Jorman Campuzano.

Sobre la posible salida del mediocampista de Tamalameque (Cesar) se refirió el periodista de Emiliano Raddi, de ESPN Argentina, la mañana de este 28 de junio, y estaría relacionada más por una petición del futbolista que de la dirigencia xeneize.

En su cuenta en Twitter, Raddi compartió: “Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia. Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo”.

“El mediocampista colombiano de 25 años viene insistiendo desde hace tiempo con dejar el club, a pesar de que no llegaron ofertas concretas para una transferencia. Lo único que se mencionó en los últimos días fue una versión surgida en la prensa de Turquía sobre el interés del Galatasaray, con la posibilidad de que envíe una propuesta de 3.000.000 de euros”, señaló Olé.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?