Diario del Huila

Joven atacada con ácido en Meta tiene quemaduras graves y la trasladaron a Bogotá

Mar 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Joven atacada con ácido en Meta tiene quemaduras graves y la trasladaron a Bogotá

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga dijo, por medio de un video, que hay 20 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de la persona que arrojó ácido al rostro de una joven, en hechos que ocurrieron sobre la medianoche del jueves en el barrio La Macarena, en Meta.

“Me llena de rabia el ataque cobarde con ácido a una mujer”, expresó el gobernador, y dijo que las lesiones que presenta la víctima son delicadas y que se decidió trasladarla a la capital del país.

“Le hemos prestado todo el apoyo y será trasladada a Bogotá por la gravedad de quemaduras”, agregó Zuluaga, que pido a la ciudadanía colaboración para encontrar a “esa crápula”.

En el informe que entregó la Policía del departamento, y que recogió el Periódico del Meta, se dijo que de acuerdo con el reporte médico la joven presentaba “quemaduras de primer y segundo grado en su rostro, lengua y pecho”, y que requiere varias cirugías reconstructivas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?