Diario del Huila

Joven capturado por asesinar al compañero sentimental de su madre

Ene 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Joven capturado por asesinar al compañero sentimental de su madre

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de actividades de vigilancia y control, logró la captura de un hombre por el delito de Homicidio. Es así como el cuadrante 6 del CAI Granjas, en respuesta oportuna a llamada de la comunidad, logró en la Calle 50 A con carrera 26 del barrio Villa Cecilia la captura de Oscar David Cedeño, de 19 años de edad, quien en un hecho de intolerancia y como resultado de una riña le segó la vida a su padrastro César Augusto Motta, compañero sentimental de su señora madre.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades en el lugar de los hechos, al interior de una vivienda del barrio Villa Cecilia se genera una riña, desencadenada por la ingesta desmedida de bebidas embriagantes y en especial por un hecho de intolerancia al propiciarse un altercado entre la víctima y la madre del hoy capturado, situación por la cual Cedeño Velásquez toma un arma cortopunzante ocasionando una lesión a Mota Arias en el tórax, la cual, le causa la muerte.

La persona capturada quien en los hechos también resulta lesionado en sus manos, cabeza y abdomen, a esta hora se recupera en un centro asistencial de la ciudad. Contra el joven señalado se inició un proceso de judicialización, a fin de ser dejado a  disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio.

La Policía Nacional hizo el llamado a la comunidad para que haga uso del diálogo la tolerancia y el respeto como herramientas en la solución de conflictos, propiciando en Neiva y el área metropolitana un ambiente de sana convivencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?