Diario del Huila

Joven fue asesinado en zona rural de Pitalito

Oct 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Joven fue asesinado en zona rural de Pitalito

En medio de una riña Cristian Alejandro Campos Olaya de 23 años, conocido como ‘Mundo’, recibió cinco disparos al parecer provocados con arma de fuego y traumática, que le causaron su deceso. Con este caso, aumenta la cifra a 38 personas asesinadas en Pitalito en lo corrido del año.

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo en el corregimiento de Guacacayo, en donde según los familiares de Cristian, quien sufría de esquizofrenia, se vio involucrado al parecer en una riña con otros sujetos, provocada por su condición de salud. El hecho de intolerancia habría dejado a ‘Mundo’, gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital San Antonio de Pitalito, pero, por la gravedad de sus lesiones falleció en el centro asistencial.

El personal del CTI realizó los actos urgentes de este hecho. Mientras que los funcionarios de la SIJIN recopilan información; con el fin de esclarecer si la hipótesis aportada por la familia es verdadera.

Finalmente, se conoció que el hoy occiso, llevaba varios años en tratamiento psiquiátrico, quien se había ganado el cariño de muchos y la enemistad de otros a raíz de temas relacionados con su salud mental, al punto que ya había sido lesionado antes con arma de fuego.

 

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?