Diario del Huila

Joven fue capturado por abusar de su hermanastra de 10 años

Abr 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Joven fue capturado por abusar de su hermanastra de 10 años

En Bogotá se reportó un deplorable abuso sexual a una menor, un joven tolimense de 18 años fue captado repetidamente violando a su media hermana de 10 años.

Según informes que entregó la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos se conocieron porque el sujeto supuestamente dejó embarazada a la menor, la denuncia fue enviada a la Policía de Niños y Jóvenes y al Instituto de Bienestar Familiar de Columbia.

Las pruebas de este caso revelaron que la situación se mantuvo durante años debido a que el presunto abusador se habría aprovechado de su condición de hermanastro y convivían constantemente en el mismo ambiente para acercarse a la niña a través del engaño y la manipulación.

Leer más: En Neiva, niñas de 9 y 14 años sufrieron abusos sexuales.

 La menor acudió al centro de tratamiento para evaluación de su caso y se determinó que actualmente se encuentra embarazada de tres meses. Tras recibir información sobre la denuncia, se estableció un procedimiento de restitución y se emitió una orden de aprehensión contra el imputado.

 El hombre fue detenido en la ciudad de Kennedy y entregado a la autoridad competente de la fiscalía general del Estado, ante la cual deberá responder por el delito de violencia contra un menor de 14 años. en competencia homogénea.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?