Diario del Huila

Joven fue hallado muerto con 102 puñaladas a manos de los amigos

Ene 19, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Joven fue hallado muerto con 102 puñaladas a manos de los amigos

Un atroz caso se presentó en calles de República Dominicana tras conocerse el asesinato de Raylin José Sánchez, un joven de 18 años que murió a manos de sus supuestos amigos, quienes le propiciaron, con sevicia, más de 100 puñaladas en su cuerpo. Según los informes extraoficiales de los hechos, el cuerpo del joven fue encontrado con un total de 102 puñaladas en un automóvil en la localidad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Allí, ante el llamado de los vecinos la policía local acudió para atender la situación.

Hasta el momento, se conoce que el joven Raylin José, antes de ser encontrado dentro de la camioneta, estaba compartiendo una cena con sus amigos, quienes luego lo apuñalaron. De acuerdo con los primeros informes oficiales sobre la muerte de este joven de 18 años, el cuerpo de la víctima fue encontrado tres horas después de su muerte en una camioneta chocada y abandonada de marca Jeep.

Ya en el lugar de los hechos, las autoridades se encontraron con la escena tan escandalosa. Por su parte, la Policía adelantó labores de inteligencia luego de revisar la escena del crimen y pudo dar con el paradero de un joven de 17 años, supuesto amigo de Raylin José Sánchez, señalado de cometer el crimen en compañía de otro de sus amigos, Erandy González.

Finalmente, pasada esta captura la Policía del estado de la localidad de San Francisco de Macorís allanó la casa donde vive el menor capturado y allí encontró una bolsa de plástico con prendas de vestir ensangrentadas y una servilleta igual llena de sangre. Asimismo, las autoridades descubrieron una billetera con los documentos de la víctima. Tras estas evidencias en la casa, la familia del menor señalado como el asesino de Sánchez aseguró que el menor de 17 años había confesado su crimen.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?