Diario del Huila

Joven habría sido golpeado por su expareja en Neiva

Ago 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Joven habría sido golpeado por su expareja en Neiva

Juan José Morales Marquin de 22 años, denunció que Juan Diego Suárez Rojas de 19 años, lo habría atacado por la espalda para golpearlo, causándole graves lesiones en su rostro.

Según la versión de la víctima, el agresor había llegado a su vivienda en el barrio El Limonar, al sur de la ciudad de Neiva, el pasado 14 de agosto, para insistir al parecer en tener una relación amorosa.

Pero este no fue correspondido por Juan José, quien recalca que le había dejado claro que no quería nada de relaciones sentimentales con él, y alejándose del joven este decidió atacarlo por la espalda, incrustándole un objeto metálico a la altura del cuello, golpeándolo repetitivamente en el rostro, posteriormente, lo tira al piso y lo ataca con una piedra en la cabeza.

“Él en ese momento saca un  arma de metal y me la clava en el cuello, me comienza a golpear la cara, y me causa un trauma craneoencefálico y fractura en el ojo derecho. En mi desesperación busco una roca para pegarle en las piernas, pero él se da cuenta y me golpea la cabeza, en ese momento comienzo pedir a gritos auxilio”, manifestó ante un medio local Juan José Morales.

La victima fue trasladada por su hermana a la clínica Medilaser donde fue diagnosticado con trauma craneoencefálico y fractura maxilar izquierda. Por lo tanto, Juan José puso en conocimiento ante las autoridades el caso, y adelantará una denuncia contra el joven de 19 años por lesiones personales e intento de homicidio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?