Diario del Huila

Joven influencer representará al Huila en concurso de modelaje en Cartagena

Oct 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Historia 5 Joven influencer representará al Huila en concurso de modelaje en Cartagena

Diario del Huila, Historia

Por: Hernán Guillermo Galindo M

La ciudad de Cartagena será sede desde hoy y hasta el domingo 31 de octubre del Concurso modelo Petite Colombia. El Huila se hace presente en este certamen con la bella influencer Luisa María Artunduaga que incursiona por primera vez en el tema del modelaje.

Luisa María Artunduaga dialogó con Diario del Huila en momentos previos a emprender su viaje a Cartagena. Tiene 18 años, estudia comunicación social y le gusta la producción de audiovisuales con lo que ha nutrido su desarrollo en las redes.

Primero nos cuenta cómo se ha ido haciendo influencer. “Fue algo que comencé hace unos dos años cuando vivía en Ibagué y lo que en primero fue un pasatiempo ahora se ha ido consolidando con actividad en las redes”, comenta.

Destaca que siempre le han gustado las cámaras, la producción y quería desarrollar su conocimiento en el maquillaje, como no era muy experta fue aprendiendo y a la par fue mostrando su aprendizaje en las redes. “Comencé a subir tics sobre belleza, maquillaje, a la gente le fue gustando y fueron pidiendo más contenidos y eso me llevó a crecer en las redes”, agrega.

Llegó  a tal punto que tomó la decisión de crear su propio canal de YouTube. A partir de este paso comienza a crear otro tipo de contenidos como de risa, dice. “La verdad me ha ido muy bien en Instagram tengo 12 mil seguidores y en YouTube mil suscriptores”, voy creciendo de a poco comenta.

La experiencia ha sido muy enriquecedora, estoy creciendo, me gusta lo que hago y siento que también les gusta a mis seguidores y por algo están día a día acompañándome, eso me hace feliz, agrega.

Tiene 18 años, estudia comunicación social y le gusta la producción de audiovisuales con lo que ha nutrido su desarrollo en las redes.

Sobre su familia, Luisa María refiere que su mamá Doris Patricia Paché Rivera y ella vive en Neiva con su papá que se llama Luis Eduardo Artunduaga Aroca. Agrega que tiene un hermano que es su mellizo, Juan Sebastián y adicional dos hermanas por parte de su mamá que viven con ella en Palmira y otra hermanita por parte de su padre.

Esta estudiante de Comunicación social y periodismo en la CUN, ha aprovechado los conocimientos para realizar sus videos en las redes. Ha ido evolucionando en otros contenidos y dice que espera retomar lo de los tics de belleza que fueron los que le abrieron la puerta a este mundo.

Aunque apenas incursiona en el mundo de los influenciadores, además de generar regalías en las redes se está convirtiendo en imagen de algunas empresas en Neiva. Además, realiza pautas publicitarias a varios emprendedores que la buscan a diario.

Lo del reinado en Cartagena

Será la representante del Huila en el Top Model Petite Cartagena desde hoy y hasta el domingo 31. Serán tres días de actividades que además de la pasarela tendrán un componente social que ella considera muy especial. “Vamos a llevar regalos a niños de sectores vulnerables de Cartagena, acto que está contemplado en la programación”, destaca.

Para ella será su primera experiencia en pasarela como tal y por eso asiste a este evento. Ha recibido clases de modelaje y aprovecha este evento para incursionar en el modelaje que es otro campo que espera conquistar.

Luisa María viajó optimista y espera traer para el Huila la corona de este certamen que vive como experiencia de vida ya que le gusta viajar, conocer lugares, gente y sus costumbres.

Luisa María viajó optimista y espera traer para el Huila la corona de este certamen que vive como experiencia de vida ya que le gusta viajar, conocer lugares, gente y sus costumbres.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?