Diario del Huila

Joven mototaxista murió al chocar su vehículo con otra moto.

Abr 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Joven mototaxista murió al chocar su vehículo con otra moto.

En la vía que une el municipio de La Plata con el centro poblado de Belén, un hecho fatal ocurrió ayer alrededor de las 5:30 de la mañana en las cercanías del puente Las Brisas.

Eduar Chantre Guaca, un mototaxista de 22 años de La Plata, fue señalado como la víctima mortal. El joven conducía una motocicleta cuando chocó de frente con otra motocicleta, haciendo que ambos conductores salieran volando de sus motocicletas, según las primeras investigaciones.

Le puede interesar: Capturado exhibicionista en Garzón, Huila

Como consecuencia de su colisión con el suelo y posterior aterrizaje en zona verde, Chantre Guaca resultó gravemente herido. Su muerte se produjo casi de inmediato en el lugar debido a la gravedad de sus heridas. Mientras que la otra persona presentaba heridas graves y fue trasladada a un centro asistencial.

En hechos aislados la Policía Nacional notifico que Diego Armando Gasca Iban, también conocido como “Muelas”, recibió un disparo en la cabeza en el municipio Garzón.

Gasca Iban, un hombre de 27 años, fue abordado por desconocidos que le dispararon una vez en la cabeza sin mediar palabra. Cuando se produjo el disparo, los vecinos de las inmediaciones fueron alertados, y cuando salieron a investigar, descubrieron al joven tirado en medio de la calle, gravemente herido.

A pocas cuadras del lugar de los hechos, informaron a la familia del hombre y lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Departamental San Vicente de Paul, donde posteriormente falleció. Llega sin signos vitales, informaron los médicos de turno, según fuente de las autoridades.

La familia del joven informó a la policía que su pariente había sido atacado el pasado jueves pero había salido ileso. La fuente dijo: «Los familiares afirmaron que fue objeto de un ataque el 27 de abril. No causó ningún tipo de lesión».

La teoría de la policía sobre el crimen de Gasca Iban sugiere represalias. “El asesinato parece ser el resultado de una vendetta, así como problemas de microtráfico y robo”. Los organismos de seguridad trabajan para recopilar pruebas que ayuden a identificar y procesar a los culpables del delito de homicidio agravado con el fin de capturarlos y responsabilizarlos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?