miércoles, 13 de noviembre de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-10-14 01:01

Joven perdió la vida en festival electrónico en el desierto de la Tatacóa

El evento que se realizó este fin de semana en el municipio de Villavieja, donde el desierto de la Tatacóa fue el escenario escogido para disfrutar de la música electrónica.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 14 de 2019

El joven de 18 años de edad era oriundo de la ciudad de Barranquilla, quien se había desplazado hasta el departamento del Huila para disfrutar de este festival junto a su pareja sentimental.

Su muerte es materia de investigación, debido a que se desconocen los motivos reales por los cuales se presentó el deceso. Según oficiales del cuerpo médico, el joven ingresó al Hospital del Perpetuo Socorro con fuertes convulsiones que desencadenaron en un paro cardio respiratorio.

La victima quien respondía al nombre de Dylan Darío Ávila, se encontraba en compañía de su pareja sentimental Nicole Daniela Meneses Márquez de 19 años de edad.

Hasta el centro médico se trasladaron efectivos del CTI, para realizar las respectivas averiguaciones sobre lo sucedido, el cuerpo del joven fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal para identificar las causas del deceso.