Diario del Huila

Jovén perdió la vida luego de realizarse procedimiento estético en una clínica de garaje

Abr 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Jovén perdió la vida luego de realizarse procedimiento estético en una clínica de garaje

Como Silvana Gómez Galeano, fue identificada la integrante de la comunidad LGTBI, que perdió la vida luego de someterse a un procedimiento estético en un sitio no autorizado de la ciudad de Neiva. Al parecer se le inyectó silicona cosmética en los glúteos y su cuerpo no resistió.

El procedimiento con el que quería aumentar sus glúteos, no fue hecho en una clínica especializada ni por un profesional de la salud. Al parecer, el procedimiento fue realizado en una barbería ubicada en el barrio Monserrate en el oriente de la capital opita.

Silvana, de 25 años de edad, horas después del procedimiento, comenzó a sentir que no podía respirar con fluidez, hasta que fue llevada por allegados al Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ donde al ingresar, el dictamen médico fue desalentador.

Su vida estaba comprometida, la falta de respiración obedecía a que la sustancia que le aplicaron para exaltar los glúteos llegó a sus pulmones y terminó quitándole la vida.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?