Diario del Huila

Jóvenes murieron tras chocar contra un árbol en la vía Neiva – Campoalegre

Jun 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Jóvenes murieron tras chocar contra un árbol en la vía Neiva – Campoalegre

Las victimas mortales se movilizaban en un vehículo junto a otras dos personas que resultaron heridas. El accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo.

Como Luis Ángel Machado Cabrera y Francisco Chavarro, fueron identificados los dos jóvenes que fallecieron cuando el automóvil en el que se  movilizaban sufrió un aparatoso accidente. El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo, en la vía Neiva – Campoalegre, a la altura del sector conocido como cruce de Rivera. 

Jóvenes murieron tras chocar contra un árbol en la vía Neiva – Campoalegre
Luis Ángel Machado Cabrera y Francisco Chavarro, fallecidos.

Las víctimas se movilizaban en un automóvil de placas  KLZ-408 el cual se estrelló contra un árbol a un costado de la carretera. Junto a ellos en el vehículo iban otras dos personas más, el conductor del carro Camilo Andrés Londoño Cabrera quien resultó lesionado, presentando fractura de los  tobillos izquierdo y derecho, así como múltiples laceraciones en el cuerpo, otro de los acompañantes identificado como Johan Freisser  Rodríguez Moreno, sufrió  herida abierta del pie derecho y fractura en un dedo.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer qué ocasionó el fuerte choque, y no descartan que el consumo de licor haya sido la principal causa. Gran pesar ha causado entre su círculo de conocidos la noticia de los jóvenes fallecidos, que residían en Neiva.

Las directivas y toda la comunidad académica de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde cursaban sus estudios los dos jóvenes que perdieron la vida, manifestaron la solidaridad y acompañamiento a sus compañeros, amigos y familiares.

Jóvenes murieron tras chocar contra un árbol en la vía Neiva – Campoalegre
Luis Ángel Machado Cabrera y Francisco Chavarro, fallecidos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?