Diario del Huila

Juan Carlos Osorio, es sancionado por gestos obscenos a los hinchas

Oct 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Juan Carlos Osorio, es sancionado por gestos obscenos a los hinchas

El Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer, en la más reciente resolución, el castigo para el director técnico del América, tras hacer un gesto obsceno a los hinchas de Santa Fe en el juego de vuelta de la final de la Superliga.

Osorio deberá pagar tres fechas de sanción, las cuales cumplirá en los juegos ante Tolima, de este mismo jueves, Alianza Petrolera y La Equidad. Finalmente, los directivos del América decidieron mantenerlo en su cargo, aunque con la condición de que si el equipo queda eliminado de las finales, Osorio se irá sin cobrar ninguna indemnización por su salida.

Aparte del mal momento del América, el comportamiento de Osorio ha dejado mucho que desear, en dos ocasiones no se presentó a la conferencia de prensa y el miércoles pasado, en el intermedio de la final de la Superliga contra Santa Fe, el DT se metió al camerino haciéndole gestos obscenos a la tribuna.

Osorio se disculpó por lo sucedido el domingo pasado, antes del partido contra Nacional, aunque recalcó que ese día le lanzaron monedas y lo escupieron. Sin embargo, el hecho no pasó inadvertido para la Comisión Disciplinaria del campeonato, que este miércoles castigó al entrenador.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?