Diario del Huila

Juan Fernando Quintero figura en triunfo de River ante Banfield

Abr 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Juan Fernando Quintero figura en triunfo de River ante Banfield

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero fue gran figura en la victoria de River Plate 2-1 en condición de visita sobre Banfield con compromiso de la fecha en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El colombiano fue determinante en el triunfo de su equipo.

Quintero fue suplente, pero el entrenador Marcelo Gallardo lo envió al terreno de juego en el minuto 59, cuando su equipo estaba empatando 1-1 parcialmente. 

En el minuto 66, el colombiano fue gran protagonista al armar la jugada que terminó con la anotación de Matías Suárez y que le dio la victoria al conjunto de la ‘banda cruzada’.

Quintero recibió la pelota al borde del área y de inmediato realizó una pared con su compañero Enzo Fernández. Después de dominar nuevamente el esférico y con la presión de la defensa rival, ‘JuanFer’ sorprendió con un pase filtrado al interior del área que aprovechó Suárez para marcar.

River había empatado el partido en el minuto 54 gracias a Enzo Fernández, ya que Banfield se había ido en ventaja en el minuto 24 con Jeremías Perales.

Con esta victoria, el equipo de la banda cruzada llegó a 22 puntos en el campeonato y quedo a dos unidades de Racing, que es líder.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?