Diario del Huila

Juan Fernando Quintero habría elegido a Inter de Porto Alegre

Ene 12, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Juan Fernando Quintero habría elegido a Inter de Porto Alegre

La falta de discreción por parte de Alejandro Char en torno a su posible fichaje con el Junior de Barranquilla habría inclinado la balanza a favor del Internacional de Porto Alegre

Por Hernán Galindo M

Foto: Instagram 

La noticia la reveló en las últimas horas el periodista Juan Felipe Cadavid, quien aseguró que el volante ya tiene la cabeza en otro lado y, aunque quería ir a Junior, la operación está caída.

Parece que la ilusión de Junior de Barranquilla de tener a Juan Fernando Quintero no podrá ser. Según informó el periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, la operación está caída y el volante ya está pensando en otro club. Internacional de Brasil sería su destino, pues estaba pendiente de lo que podía pasar con el equipo colombiano.

“Juanfer tiene la cabeza en otro lado, acabamos una reunión con Internacional de Brasil, todo parece que ya es un hecho”, dijo Cadavid.  El periodista también aseguró que el jugador de 29 años le habría pedido discreción a Alejandro Char, sin embargo, todo fue mediático y eso molestó al jugador.

“Quintero le habría pedido a Char que hicieran las cosas lo más discreto posible y eso le habría molestado al jugador. Efectivamente, cuando dice que se haga discreto y no se hace, entra en el juego. Ya entrado no se puede salir”, destacó Cadavid.

Por último, añadió que “las razones las sabrán la familia Char y Quintero”. El equipo barranquillero tuvo el balón en su campo durante estos días, pero al final la operación se habría enfriado y ahora Juanfer seguiría su carrera en el exterior luego de su paso por River Plate.

Juanfer pide paciencia con su futuro

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Juan Fernando Quintero, publicó un mensaje en sus redes sociales donde ha estado muy activo e incluso posteó dos fotos de ídolos del Junior de Barranquilla como Carlos ‘Pibe’ Valderrama y Giovanny Hernández, en el que aseguró que esta semana se revelaría su futuro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?