Diario del Huila

Juan Fernando Quintero se enfrían negociaciones con Flamengo 

Ene 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Juan Fernando Quintero se enfrían negociaciones con Flamengo 

El colombiano atraviesa otro problema. El Mengao, antes de ficharlo, se decantó por otro volante. Juan Fernando Quintero es noticia en el comienzo del año 2023. Como era de esperarse, no llegaron a un acuerdo con River Plate, y el volante colombiano se despidió del club donde dejó huella y compañeros y excompañeros lo recordaron con mucho cariño. Ahora la pregunta es ¿para dónde va el colombiano?

El primero de enero se confirmó que Juan Fernando Quintero estaría libre hasta que se confirme su próximo destino, y los rumores que lo ponen en el Flamengo y en conjuntos de Colombia se hacen cada vez más fuertes. Ahora es más sencillo fichar al antioqueño, pues la conversación y la operación sería solo con él y llegaría gratis, a la espera de definir el tema salarial. 

 Juan Fernando Quintero, una vez envió el mensaje de adiós en Instagram, recibió respuesta de Franco Armani, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Germán Pezzella, entre otros. 

Pero, la gran pregunta es, ¿qué tan cerca está de firmar con el Flamengo? Pues el campeón de América, bajo la dirección técnica de Vitor Pereira es quien más interés ha demostrado por quedarse con Juan Fernando Quintero. La salida de Diego Ribas, y ponerle un acompañante a Giorgian De Arrascaeta y a Everton Ribeiro son las preocupaciones del Mengao que anhela fuertemente sellar la contratación de JuanFer.

Hace unos días, Globo Esporte destacó que el interés del Flamengo va en serio por el antioqueño, “Flamengo ve en Quintero una alternativa a Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta, una debilidad en la plantilla desde hace años, pero busca más información sobre las condiciones del centrocampista”. Desde el mismo medio, referencian que esperan que Juan Fernando esté en óptimas condiciones destacando los problemas musculares que tuvo en River Plate en la pasada temporada. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?