Diario del Huila

Juan Guillermo Cuadrado volvió como capitán de la Juventus

Ene 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Juan Guillermo Cuadrado volvió como capitán de la Juventus

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó el primer gol de la Juventus en la goleada 4 a 1 sobre la Sampdoria en juego por la Copa de Italia.

El colombiano abrió el marcador con una anotación de tiro libre, para la goleada que significó triunfo en octavos de la Copa de Italia.

Cuadrado sorprendió al portero Waldemar Falcone al minuto 25 en una jugada de tiro libre en la que el arquero se vio comprometido.

Acto seguido, el colombiano asistió a Álvaro Morata para ampliar la diferencia; sin embargo, la anotación fue anulada por el VAR por falta previa de Adrien Rabiot sobre Tomás Rincón.

El segundo gol del partido fue obra de Daniele Rugani con un remate de cabeza a los 52 minutos; mientras que Andrea Conti descontó a los 62 minutos.

Paulo Dybala aprovechó una mala salida del portero visitante para ampliar la diferencia nuevamente para el cuadro de Turín a los 67 minutos; mientras que Morata selló el triunfo con un lanzamiento desde el punto penal a los 77 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado, sustituido al minuto 74, completó cinco goles en la presente temporada con la Juventus, cuatro por la Serie A y una por la Copa Italia.

Juventus se medirá en los cuartos de final con el ganador de la serie entre Sassuolo y Cagliari.

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?