Diario del Huila

Juan Sebastián Molano avisa en la vuelta a España

Ago 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Juan Sebastián Molano avisa en la vuelta a España

Se cumplió con la tercera etapa de la Vuelta a España que contó con 193,2 kilómetros y un final llano que dejó la posibilidad a los esprínter para luchar por el título y precisamente fue Sam Bennett quien se quedó con la victoria.

El colombiano del UAE está a un minuto del líder en la clasificación general.

Por su parte, el colombiano Juan Sebastián Molano, que terminó en el puesto 57 con el mismo tiempo del ganador del día, fue uno de los que más trabajo en el tren del UAE Team Emirates pero al final su compañero Pascal Ackermann no estuvo en los primeros lugares.

Precisamente de este trabajo y de lo que hizo en el día de carrera, el colombiano Molano aseguró que el cumplió con tomar guiar el camino a Ackermann quien no pudo ubicarse mejor y al final el pedalista del Bora fue quien lo consiguió.

“Mi trabajo en los últimos 500 mts era comenzar a acelerar; trabajamos bien pero lastimosamente ya quedó muy lejos y no había tantas piernas para tanto. Hoy el día fue muy rápido muy estresante, lo bueno es que ya viene una nueva jornada de descanso para poder recuperar”, dijo Molano.

De la jornada y del final, Molano aseguró que fue una terminación de etapa muy complicado por una curva que estaba antes de la meta y que todos querían coger de la mejor manera para poder perfilarse a la victoria y terminar con buenas piernas.

“Todos quieren estar adelante, todos querían con coger esa curva lo mejor posible, nosotros la verdad hicimos bien el trabajo, pero lastimosamente el del Bora como vio que no tenía sus compañeros detrás, tenían que terminar el trabajo de él. Esto es el ciclismo y aprendemos cada día más, lo importante es que tenemos piernas y tengo para estar ahí adelante para hacer un buen trabajo para el equipo”, dijo el deportista.

De su protagonismo por estar en los primeros lugares de competencia, Sebastián aseguró que viene haciendo una carrera importante en el UAE y que por supuesto seguirán buscando la victoria en este tipo finales para la escuadra.

“Sabemos que es una carrera grande, es la vuelta España y estar adelante con los mejores esprínter es gratificante es muy importante para nosotros y ojalá podamos buscar una victoria para la escuadra”, explicó el deportista

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?