Diario del Huila

Juan Valdez se expande en el mercado estadounidense con 182 tiendas

Feb 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Juan Valdez se expande en el mercado estadounidense con 182 tiendas

Juan Valdez anunció este martes que se expandirá en el mercado estadounidense con la apertura de 182 nuevas tiendas en los principales mercados del estado de Florida para 2025.

La empresa colombiana tendrá como aliada a Hurd Construction Management, que fue contratada como la firma de desarrollo de programas y gerente de construcción de Juan Valdez, encabezando la expansión de las tiendas en el estado.

En esta función, Hurd desarrollará un programa de construcción estratégica para facilitar una rápida expansión geográfica en todo el Estado del Sol y ofrecer cafeterías recién construidas listas para servir los productos que distinguen a la marca Juan Valdez en todo el mundo. Este es un proyecto de varios años con inversiones de construcción que superan los US$50 millones. “La oportunidad de asociarme con una marca icónica como Juan Valdez es muy emocionante”, precisó el presidente de Hurd, Brandon Hurd.

Añadió que “la marca está lista para expandirse en Florida, estamos ansiosos por ser su socio de construcción local. Nuestro compromiso con la calidad, excelencia y enfoque disciplinado que tomamos con todos nuestros proyectos crea una sinergia entre las dos compañías”.

Hurd y su equipo están listos para comenzar la implementación de varias ubicaciones en el sur y el centro de Florida. Para llevar a cabo esta tarea, Hurd Construction Management está implementando las estrategias de gestión de proyectos integrales, progresivas y comprobadas de la compañía, diseñadas para brindar resultados.

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, que desarrolló la marca Juan Valdez, estableció las casas de café Juan Valdez para promover el café de comercio justo. Las primeras tiendas abrieron en Colombia y se expandieron rápidamente en varios mercados de América Latina, España, Washington DC, Miami y Medio Oriente, mientras crecían rápidamente en muchos más países.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?