miércoles, 22 de mayo de 2019
Judicial/ Creado el: 2014-08-06 02:54

Músico asesinado en San Agustín fue despedido en Bogotá

Hoy, a las cinco de la mañana, la comunidad del reggae despidió al fundador de Alerta Kamarada, asesinado en el Huila.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 06 de 2014

Con flores blancas y una bandera con los colores jamaiquinos, le dieron el último adiós a Daladier "DALA" Arismendi. El músico, asesinado en San Agustín el fin de semana anterior, recibió las honras fúnebres esta mañana en Bogotá.

Alerta Kamarada, el grupo de reggae que el cofundó, se despidió del músico en la página oficial de Facebook. “Suenan los tambores, entonamos los cantos y rendimos honores a su vida”, escribieron en la publicación en la que también incluyeron la fotografía de su féretro.

En contables actualizaciones le rindieron homenaje. “Los recuerdos son innumerables. Las experiencias únicas, así como cuando nos quedamos del avión (Javier y Dala) por andar durmiendo. O cuando nos cagabamos de la risa por "el jean de Billy" la explicación que daba Dala a la canción de Michael Jackson. Las extensas jornadas de meditación, razonamiento y visión tomando yagé juntos”, escribieron en el portal web.

Mientras tanto, las investigaciones se adelantan para dar con el paradero del victimario. En San Agustín, lugar del lamentable hecho de sangre, realizan a esta hora un homenaje en la plaza.

 

*Foto: Página oficial Alerta Kamarada