Diario del Huila

Judicializado presunto responsable de un homicidio en zona rural de Pitalito

Oct 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Judicializado presunto responsable de un homicidio en zona rural de Pitalito

La Fiscalía General de La Nación obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, contra Rober Arlendy Valderrama Castro, de 29 años, por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el 14 de diciembre de 2017 en la vereda Siete de Agosto, del corregimiento La Laguna, Pitalito (Huila).

El día de los hechos el hoy imputado llegó al inmueble donde se encontraba la víctima, Eivar Torres Triana, a quien disparó con arma de fuego en cinco oportunidades, causándole la muerte. A su vez, por los disparos lesionó a otro hombre quien fue trasladado a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.

Uniformados de Policía Nacional, en labores de solicitud de antecedentes, capturaron a Valderrama Castro en el barrio Batán, en la localidad de Suba en Bogotá.

Al hombre le fueron imputados los delitos de homicidio, homicidio en modalidad de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, por los cuales no aceptó su responsabilidad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?