Diario del Huila

Juego para móvil que te acerca a Beijing 2022

Feb 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Juego para móvil que te acerca a Beijing 2022

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 no son solo para atletas de élite. Ahora los fans pueden experimentar esas emociones gracias al videojuego oficial para móvil.

¿Quieres tener tu propia experiencia compitiendo en Beijing 2022?

Ahora puedes hacerte una idea de cómo es estar en acción en Beijing 2022 gracias al juego oficial para móvil Olympic Games Jam: Beijing 2022.

No hay necesidad de ser un mago del snowboard cross ni atreverse con el luge. Puedes unirte hasta a 15 jugadores conectados desde cualquier lugar del mundo para competir en tiempo real en unos Juegos Olímpicos… virtuales.

Olympic Games Jam: Beijing 2022 continúa la tradición contar con un videojuego en cada edición de los Juegos Olímpicos.

Este juego del tipo ‘play – to earn’, permite a los jugadores recopilar galardones olímpicos digitales mientras ‘practican’ deportes de invierno hasta que un campeón sube al podio.

El juego se desarrolla en colaboración con nWay, y permite a los jugadores darle su propio estilo único a la competición. Pueden elegir a su avatar, personalizable con muchos uniformes coloridos distintos.

Esos galardones digitales, NFT o token no fungibles, se pueden canjear por premios en metálico en la plataforma nWayPlay.

El medallista olímpico y gamer entusiasta Nile Wilson, de Gran Bretaña, estará chateando sobre el juego en un streaming de Twitch el próximo 16 de febrero.

Olympic Games Jam: Beijing 2022 está disponible en las app stores de Android e iOS y se puede descargar gratis.

El juego se irá actualizando regularmente con nuevo contenido, deportes, modos y eventos, para que la acción se renueve constantemente.

Con información de Beijing 2022

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?