Diario del Huila

Jugadores colombianos darán de qué hablar en Europa

Ago 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Jugadores colombianos darán de qué hablar en Europa

El mercado de fichajes en el fútbol europeo está a tres días de terminar. En el viejo continente se ultiman detalles para buscar jugadores que puedan llegar a las diferentes ligas y alternativas que puedan suplir vacíos en los equipos. 

Los cafeteros buscan alternativas para cambiar de equipo.

Después de casi tres meses en el proceso de las incorporaciones varios nombres siguen en la baraja de posibilidades para cambiar de rumbo. Cristiano Ronaldo, Asensio, De Jong, Aubameyang, entre otros son algunos de los candidatos para tener un nuevo club. 

Entre los jugadores que esperan por un cambio de última hora resaltan tres nombres de la Selección Colombia. James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica tienen posibilidad de tener un nuevo equipo en las próximas horas del continente europeo. 

Para James la opción parece complicada, pero no imposible. El volante colombiano tiene que claro que necesita salir del Al Rayyan y está dispuesto a sacrificar muchas cosas para volver a competir en el máximo nivel. James sueña con llegar a una liga top sin importar que sea un equipo menor. 

Luis Fernando Muriel es otro de los candidatos a cambiar de aires para este verano. El atacante cafetero suma varias temporadas en Atalanta y espera encontrar una salida hacia una escuadra más competitiva que el club de Bérgamo. El de Santo Tomás, Atlántico espera conseguir un equipo que compita en la Champions League. 

Finalmente, el último implicado podría ser Johan Mojica. El lateral del Elche estuvo entre los planes del Barcelona de Xavi, pero la operación no se concretó. Ahora todo apunta a que el ex Cali podría ser la opción en otros grandes de Europa. 

Tres días para que todo se resuelva. Los jugadores colombianos podrían ser la noticia de última hora de un club en cualquier momento. Aunque no hay información oficial de los movimientos, todo apunta a que podría haber novedades.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?