Diario del Huila

Jugadores del Real Cartagena fueron amenazados de muerte si no logran el ascenso

Mar 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Jugadores del Real Cartagena fueron amenazados de muerte si no logran el ascenso

Con pancartas y mensajes en redes sociales, supuestos hinchas del club Real Cartagena amenazaron de muerte a los jugadores del equipo si no logran el ascenso.

El equipo Real Cartagena denunció públicamente y ante la Policía Nacional hechos de vandalismo de los que fue víctima el bus que transporta a los jugadores, así como las pancartas ubicadas en varias zonas de la ciudad con mensajes en contra de los miembros del combinado. “Ascienden o los matamos”, dicen algunos de los mensajes.

Los hechos se hicieron evidentes el pasado sábado 27 de febrero, luego de que el equipo disputó la décima fecha del torneo BetPlay. El marcador terminó en empate a tres goles frente a Orsomarso. Tras ese encuentro, se encontraron los mensajes amenazantes.

Así mismo, según denunció el club Real Cartagena por medio de un comunicado, en el transcurso de esa última semana de febrero, fueron víctimas de actos de vandalismo por delincuentes que pintaron y atacaron el bus del equipo.

Según Hoy Diario del Magdalena, el equipo ‘heróico’ se encuentra decimosegundo en la tabla de posiciones de la segunda división, a la que descendió en el año 2012, y se encuentra con pocas posibilidades de ascender.

De los últimos ocho partidos disputados durante el 2021, el Real Cartagena ha ganado tres de ellos, empató uno y los otros cuatro los ha perdido. Se encuentra en el puesto 12 con 10 puntos, a cinco del primero que es Valledupar. El próximo encuentro será este miércoles 3 de marzo frente al Boca Juniors de Cali que ocupa el puesto 11 en la tabla.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?