Diario del Huila

Julián Horta sigue su preparación deportiva

Nov 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Julián Horta sigue su preparación deportiva

De acuerdo a la ruta de competiciones que tendrá Julian Horta, estará en los clasificatoritos a Juegos Centroamericanos en República Dominicana, del 2 al 6 de diciembre y en los Juegos Nacionales y Paranacionales del 11 al 14 de diciembre en Valle del Cauca.

Tras colgarse la medalla de oro en los Juegos Suramericanos que se cumplieron recientemente en Asunción, Paraguay, el luchador huilense, Julián Stiven Horta Acevedo, sigue su preparación deportiva.

Horta, en los Juegos Suramericanos que se cumplieron hace 4 años, no logró subir al podio. En el 2022 conquistó la medalla de oro y el título de campeón para el país en la lucha grecorromana.

“Estoy agradecido con Dios y todas las personas que hacen parte de mi proceso, que me ayudan a crecer día a día; para mí es algo satisfactorio ya que había trabajado mucho para esto. Es un motivo de orgullo, de motivación para seguir trabajando y seguir cosechando triunfos.”, manifestó Julián Horta.

“Estamos entrenando fuertemente; con la ayuda de Dios seguiremos dando muy buenos resultados.” puntualizó el luchador Julián Horta.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?