Diario del Huila

Junior buscará remontar ante Bolívar para quedarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Abr 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Junior buscará remontar ante Bolívar para quedarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla se jugará este jueves 15 de abril uno de los partidos más importantes de la temporada, pues recibirá en el Estadio Metropolitano a Bolívar de Bolivia por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores en busca de la clasificación definitiva a la fase de grupos de la competición. La serie está 2-1 a favor del visitante y el ‘tiburon’ deberá remontar si quiere seguir con vida.

Con el marcador en contra Junior deberá ganar mínimo por un gol, ya que la anotación lograda en territorio boliviano le da la ventaja por gol visitante. En caso de recibir un gol en contra, Junior deberá buscar un marcador de 2-1 si quiere llevar extender la definición hasta los cobros de pena máxima, o si logra una diferencia de más de dos goles, accederá inmediatamente a la otra fase.

Los Tiburones, con la clasificación en la Liga casi resuelta luego del empate 0-0 ante Deportivo Pasto, el domingo pasado, aunque deberá esperar resultados ajenos, se enfocan en continuar en el máximo torneo de clubes a nivel internacional del continente. El equipo dirigido por Amaranto Perea tiene una noticia importante y es que recuperó a su goleador Miguel Ángel Borja y al mediocampista Fabián Ángel, ya que ambos jugadores se habían perdido el juego de ida por lesión.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?