Diario del Huila

Junior tendrá amistosos de pretemporada en el Perú

Ene 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Junior tendrá amistosos de pretemporada en el Perú

El cuadro currambero empezará jugando con Alianza Lima, este domingo, para luego medirse ante Sporting Cristal, Club Social, Deportivo Carlos Mannucci de Trujillo.

Por: Hernán Guillermo Galindo M

Foto: Colprensa

Muchas cosas están cambiando en el mundo Junior y la preparación previa a la competencia no es la excepción. El equipo barranquillero fue confirmado para jugar, el próximo domingo 8 de enero, desde las 3:30 p.m., ante Alianza Lima de Perú, en la tradicional “Tarde Blanquiazul”.

Para esta campaña el fogueo vendrá con exigencia internacional, no habrá cuadrangulares con equipos costeños o partidos a puerta cerrada en los estadios de la ciudad. Antes, por el contrario, la invitación a la “Tarde Blanquiazul” se mostró como una buena oportunidad para realizar un pequeño calendario de enfrentamientos en territorio peruano que exija a la escuadra rojiblanca.

La primera cita será – como ya hemos mencionado – ante Alianza Lima, equipo donde milita el delantero colombiano Pablo Sabbag, y donde según la prensa peruana, está cerca de llegar el volante colombiano Andrés ‘Rifle’ Andrade. Después, los ‘Tiburones’ seguirán su calendario con enfrentamientos ante Sporting Cristal, Club Social y Deportivo Carlos Mannucci de Trujillo.

Junior realizó chequeos médicos de pretemporada este lunes e inició trabajos en firme desde este martes, por lo que la plantilla currambera tendrá que viajar en los próximos días a territorio peruano para ir moldeando la idea del entrenador Arturo Reyes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?