Diario del Huila

¡Justicia para Sofía!

Ene 9, 2022 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Regional 5 ¡Justicia para Sofía!

En delicado estado de salud se encuentra la joven Sofía López, tras ser atacada con arma blanca en el pecho en medio de un atraco en Pitalito, el pasado 30 de diciembre. La herida le comprometió un pulmón que la tiene entre la vida y la muerte.

Según se conoció, cuando Sofía se encontraba cerca al centro comercial Café Mall en el Valle de Laboyos, fue abordada por un sujeto que intentó despojarla de sus pertenencias y en medio del forcejeo el hombre la agredió con un cuchillo en el pecho, dejándola gravemente herida.

Al parecer, el presunto responsable sería un menor de edad que aún no ha sido vinculado al caso y quien continuaría en libertad.

Sofía López, quien es madre de una niña de 2 años, fue atendida en el Hospital San Antonio, pero por la gravedad de la lesión que le afectó uno de sus pulmones, fue trasladada hasta la Clínica Uros de Neiva en donde batalla por su vida, ya que se encuentra entubada y su situación es crítica, debido a que desde hace doce días presenta sangrado de difícil control.

Ante un medio regional el compañero sentimental de la mujer manifestó que se encuentra angustiado y preocupado por el estado de salud de Sofía, y pide a las autoridades agilizar las averiguaciones para hallar con el responsable del hecho, porque esta laboyana tiene una hija de 2 años que pregunta constantemente por su madre.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.