Diario del Huila

Juventus estaría buscando a Ospina

Jun 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Juventus estaría buscando a Ospina

A sus 32 años de edad el guardameta David Ospina sigue demostrando que se encuentra más que vigente. En el Napoli tuvo una buena temporada, empañada solamente por tres lesiones que lo aquejaron, y con la selección Colombia, en los dos más recientes partidos de las eliminatorias y el juego contra Ecuador por la Copa América, fue una de las figuras del equipo.

Tales han sido las actuaciones del portero antioqueño, consolidado como titular bajo los tres palos del combinado tricolor, que en los últimos días la prensa italiana ha estado escribiendo sobre él. La semana pasada, por ejemplo, la Tuttosport informó que la dirigencia de la Juventus lo vería como uno de los candidatos para reemplazar a Gianluigi Buffon, quien jugó su último partido con el club en la final de la Copa Italia.

También se le ha relacionado con la Fiorentina, que dirigirá su extécnico Gennaro Gattuso, y el Atalanta, en el que militan los cafeteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Y justamente sobre la posibilidad de su llegada al conjunto de Bérgamo se volvió a hablar este 14 de junio, un día después de una actuación destacada en el debut de Colombia en la Copa América.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?