jueves, 15 de noviembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2018-09-01 11:01

Kamikaze, nuevo disco de Eminem

La nueva producción del rapero estadounidense salió ayer por sorpresa y es producido por Dr. Dre. Cuenta con 13 temas incluyendo el de la próxima película de Marvel "Venom".

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 01 de 2018

Sin previo aviso, sin campaña ni publicidad. Así ha sido el lanzamiento del nuevo álbum musical de Eminem titulado Kamikaze. Es un disco que contiene 13 temas y es producido por el tutor musical de gran parte de su carrera, Dr. Dre. Él mismo también participo en la producción del disco e incluye la canción de una nueva película de Marvel titulada Venom que saldrá a mediados del 2019.

“Slim Shady”, como se le conoce también al artista, dejó boquiabierto a todos sus fans ya que la producción no era nada esperada. Más aún, cuando hace menos de un año, fue el lanzamiento de “Rivival”, álbum que por cierto, generó muchas críticas negativas.

Se espera que este nuevo CD cambie esa dinámica, sobre todo por la inclusión de uno de los mejores productores de rap como lo es Dr. Dre.

Andre Young, mejor conocido por Dr. Dre, es un rapero y productor estadounidense que ha dado vida artística y éxitos a muchos músicos del hip hop, entre ellos siendo los más destacados, su grupo de los 80’ N.W.A con Ice Cube y Eazy E, Snoop Dogg, el propio Eminem, 50 cent, Kendrick Lamar, entre otros. El oriundo de Compton también es reconocido por ser fundador de  la famosa marca de audífonos “Beats”, que luego sería vendida a Apple por 1.000 millones de dólares.

Los mayores éxitos en la carrera del rapero blanco de Detroit han ido de la mano con Dr. Dre, por ende los fans esperan que esta unión le devuelva el trono del rap a Eminem, que hace unos años perdió debido al cambio que ha sufrido el género y el nacimiento de nuevos artistas.

El disco incluye colaboraciones en este apartado, entre otros, de Swish Allnet, Fred Ball, quien previamente trabajó con Rihanna o Beyoncé, y Boi-1da.

Comentarios