Diario del Huila

La asesinaron en Isnos por una posible deuda

Jul 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 La asesinaron en Isnos por una posible deuda

Un presunto inconveniente de dinero, sería la causa que motivó a los agresores para cegarle la vida a Luz Erlita Bravo Córdova de 43 años. La mujer fue asesinada a sangre fría con arma blanca, debido a que los homicidas le propinaron varias heridas hasta causarle su deceso.

El crimen ocurrió en la noche de este miércoles, en la vereda Las Delicias, zona rural del municipio de Isnos, en donde según el relato de su hijo de 13 años, que se encontraba con la víctima en el momento de su asesinato, a su vivienda habian llegado 3 hombres encapuchados con armas de fuego y cuchillos.

Los sujetos los atacaron, agredieron, les taparon los rostros y amordazaron. A su hijo  lo llevaron a otra habitación de la casa, mientras otro de los delincuentes, asesinaba a su mamá a sangre fría con arma blanca, causándole varias heridas hasta asegurarse que estaba sin vida. Una vez cometido el crimen, los delincuentes huyeron de la vivienda.

Luego su hijo logró desamarrarse y salir a pedir ayuda, quien dio aviso a las autoridades, pero, al llegar los uniformados Luz Erlita ya se encontraba sin signos vitales.

Según información preliminar, al parecer los hombres asesinaron a la mujer debido a una deuda, hipótesis que está siendo investigada por las autoridades para esclarecer las causas y responsables del homicidio.

Luz Erlita, era conocida en Isnos, por ser una mujer trabajadora que combinaba su labor de estilista con las labores del campo, cultivando café y aguacate, acciones con las que se ganaba su vida y sostenía a su hijo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?