Diario del Huila

“La Bichota” debutará como actriz en una narcoserie de Netflix

Mar 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 “La Bichota” debutará como actriz en una narcoserie de Netflix

La cantante colombiana tendrá su primer papel como actriz y le dará vida a una joven llamada Carla, quien era utilizada por la narcotraficante como medio para transportar la cocaína desde Sudamérica a los EEUU.

Es así, que Karol G, ahora le entrará a la actuación. Aunque aún no existe trailer ni fecha de lanzamiento oficial ya se sabe que “La Bichota” incursionará a la actuación a través de narcoserie “Griselda” donde dará vida a una joven llamada Carla, quien era utilizada por la narcotraficante como medio para transportar la cocaína desde Sudamérica a los Estados Unidos.

Es así, como se prepara Netflix con una producción original que mostrará lo que fue la vida de Griselda Blanco Restrepo, la líder criminal colombiana, pionera en el tráfico de estupefacientes e integrante Cartel de Medellín, en la década de los 70 y 80.

En este contexto Karol G demostrará su gran talento ante las cámaras junto a su compatriota Sofía Verga, quien interpretará a la narcotraficante quien también es conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”; por lo que se vio obligada a realizar importantes cambios físico y a juzgar por las imágenes luce irreconocible.

No hay fecha para el estreno para Griselda pues reciente terminaron el rodaje en Los Ángeles, California, pero se espera que se lanzara en lo corrido del 2022.

*Con información de LN.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?