Diario del Huila

La boxeadora Yeni Arias cumplirá su sueño de ayudar a su padre

Jul 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La boxeadora Yeni Arias cumplirá su sueño de ayudar a su padre

El nuevo Ministro de Deportes, Guillermo Herrera, prometió suplir las necesidades de la pugilista vallecaucana, eliminada en Tokio 2020.

Tras su eliminación de Tokio 2020 —cayó contra la filipina Nesthy Petecio—, la vallecaucana, visiblemente afectada, mostró su decepción por el resultado y afirmó que su deseo de ganar tenía un claro objetivo: apoyar a su padre, quien tiene una fractura de columna y necesita de una intervención quirúrgica.

“Quiero pedirle no disculpas, porque el perdón es solo para Dios, pero le pido perdón a mis entrenadores. Yo los defraudé: tenían esperanzas en mí, mis compañeros, mi familia. A mi padre, que… lo que más quería era mandarlo a operar”, dijo.

La pugilista se mostró feliz y agradecida, asegurando que le hacen realidad su gran sueño, ayudar A su padre.

“No me alcanzó para darle el triunfo a Colombia con la medalla, pero ustedes me dan la medalla más grande que me puede dar la vida”, comentó emocionada Yeni desde Tokio, tras conocer la noticia.

“Estaba muy baja de ánimos, pero ustedes me han hecho un sueño realidad en este momento con la promesa de ayudar a mi padre”, añadió la campeona panamericana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?