lunes, 03 de agosto de 2020
Especiales/ Creado el: 2019-06-25 10:25

La CAM coronó a su reina 2019

El título de la Señorita CAM 2019 fue para Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación.

Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación se quedó con la corona de señorita CAM 2019.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 25 de 2019

 

 

Como ya es tradición, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, se unió a las festividades del departamento y eligió a su reina 2019 en su sampedrito interno.

Un total de cinco candidatas se disputaron el título, entre ellas, Carmen Lorena Trujillo Charry de la subdirección de Regulación y Calidad Ambiental; Gabriela Cruz Cuéllar, de la Dirección Territorial Sur; Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación; María Paula Barrios Cuéllar, de la Dirección Territorial Norte y Angie Stefany Castellanos Segura, de la Subdirección de Gestión Ambiental.

Luego de la interpretación del Sanjuanero Huilense por parte de las candidatas y escuchar los ánimos de las barras, el jurado calificador integrado  por Norberto Antonio Castaño Buitrago, Alexánder Sabogal Morales y María Camila Manrique; escogieron como finalistas a Gabriela Cruz Cuéllar, de la Dirección Territorial Sur; Angie Stefany Castellanos Segura, de Gestión Ambiental y  Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación, quienes debieron volver a bailar el Sanjuanero.

Al final, el título de la señorita CAM 2019 fue para Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación, como virreina fue elegida Angie Stefany Castellanos Segura, de la Subdirección de Gestión Ambiental y princesa  Gabriela Cruz Cuéllar, de la Dirección Territorial Sur.

En el desarrollo del San Pedrito, los funcionarios de la Corporación disfrutaron del asado huilense, música campesina, rajaleñas y de una tarde de integración.

 



En el desarrollo del San Pedrito, los funcionarios de la Corporación disfrutaron del asado huilense, música campesina, rajaleñas y de una tarde de integración.

Candidata de SRCA.

 

Un total de cinco candidatas se disputaron el título.

Cada candidata dio lo mejor de sí.