Diario del Huila

La comuna 10 de Neiva le apuesta al emprendimiento

Jun 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 La comuna 10 de Neiva le apuesta al emprendimiento

La Comuna 10 de Neiva está lista para dar un gran impulso al emprendimiento local con la organización de la primera Feria Artesana y Cultural.

Roger Toro Muñoz, presidente de Asojuntas de la comuna 10, junto a líderes comunitarios, ha estado trabajando arduamente para hacer posible este evento que promete resaltar el talento y la creatividad de los artesanos locales.

Con la participación de alrededor de 15 expositores, la feria será un espacio para que artesanos, en su mayoría provenientes de condiciones económicas vulnerables, muestren sus productos hechos a mano. El Centro Comercial Santa Lucía Plazas será el lugar de encuentro de esta iniciativa los próximos 10, 11 y 12 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de artesanías y emprendimientos que constituyen la forma de sustento para estas personas. Se espera que esta feria genere una remuneración económica significativa para los hogares de los expositores y que fomente el apoyo a los emprendedores locales.

Le puede interesar: Abiertas las convocatorias para la Feria gastronomica en San Pedro

La organización de esta feria no ha sido posible sin el apoyo de las autoridades locales. Tanto la Policía como el Ejército de la capital huilense han brindado su acompañamiento para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento.

«Invitamos a todos a apoyar el emprendimiento local. Estas personas necesitan del respaldo de toda la comunidad para salir adelante», comentó entusiasmado Roger Toro, líder comunitario y presidente de Asojuntas de la comuna 10.

La primera Feria Artesana y Cultural de la comuna 10 promete ser un evento emocionante, donde la comunidad podrá apreciar el talento local, adquirir productos únicos y contribuir al crecimiento de los emprendedores de la zona.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?