Diario del Huila

La Conmebol incluyo a Lucho Díaz y a Borja como el once ideal de la fecha 10 de las eliminatorias

Sep 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La Conmebol incluyo a Lucho Díaz y a Borja como el once ideal de la fecha 10 de las eliminatorias

Este sábado la Conmebol publicó el once ideal de la fecha, el cual fue escogido por los usuarios en las distintas redes sociales a través de un proceso de votación.

Luego del encuentro que tuvo la Selección Colombia en la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el que vencieron 3-1 a La Roja, los hinchas decidieron ante la máxima entidad del fútbol en Sudamérica, así pues, Miguel Ángel Borja y Luis Díaz fueron los dos elegidos en ese selecto grupo de futbolistas.

Cabe recordar que, el delantero fue el autor de los dos primeros goles de la ‘Tricolor’, momentos en los que su potencia y el buen momento que está viviendo salieron a flote. El primer gol llegó desde el punto penal mientras que, el segundo, se logró luego de un largo recorrido desde la mitad de la cancha. Por su parte, Luis Díaz se encargó de cerrar la victoria del combinado nacional. Sus gambetas, velocidad y atrevimiento le permitieron atacar la defensa chilena a lo largo del compromiso.

De este modo, los jugadores se lograron meter en el equipo ideal de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, el cual puede conocer completo yendo a nuestras historias y deslizando hacia arriba.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?