Diario del Huila

La envidiable cifra de abonados vendidos por Nacional

Jul 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La envidiable cifra de abonados vendidos por Nacional

La final de la Liga Betplay confirmó una de las constantes del fútbol colombiano, Nacional es un club ganador. El onceno antioqueño consiguió su título 17 y sumado a sus otros trofeos marca una amplia diferencia con el resto de equipos del país.

El equipo paisa se ratificó como el más ganador de Colombia.

Para el segundo semestre, el conjunto verdolaga seguirá en la búsqueda de hacer más grande su historia y prepararse para trascender nuevamente en el plano del fútbol internacional, durante su participación en la Libertadores 2023. Sin embargo, los paisas ratificaron su buen momento con la venta de abonos.

En términos de afición, Nacional posee la hinchada más grande del país. Lo que le permite tener la venta de abonos más alta del país y así quedó demostrado de cara al segundo semestre del año.

Con solo un par de días para que de inicio la Liga Betplay-II, desde Medellín se ha confirmado que los abonos del verde están por agotarse. Hasta el mediodía del pasado domingo, se indicó que quedaban cerca de 1.000 abonos, la mayoría para las localidades de oriental y occidental.

Pese a que el Atanasio tiene una capacidad cercana a los 40.000 aficionados, solamente se dispusieron 22.000 planes de abonos para dejar el resto en las entradas destinadas a las marcas comerciales y a la boletería suelta. Sin embargo, todo indica que el promedio se mantendrá cercano a las 30.000 personas.

Con este registro, los verdolagas podrían asegurar un nuevo semestre con la mejor taquilla del país. La hinchada verde lleva varios años asistiendo masivamente al estadio de la capital antioqueña y haciendo presencia en todo el país.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?