Diario del Huila

La Equidad y América, primeros clasificados a cuartos de Copa Colombia

Sep 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La Equidad y América, primeros clasificados a cuartos de Copa Colombia

La Copa Colombia ya conoce a los dos primeros integrantes de la fase de cuartos de final de la competición, luego de que este miércoles América de Cali y La Equidad se impusieran en sus respectivas llaves de octavos de maneras diferentes.

A primera hora, el equipo ‘asegurador’ logró mantener su ventaja de 1-0 ante Llaneros conseguida en Techo en el juego de ida ante (gol de Kevin Salazar), ya que en el estadio de Bello Horizonte de Villavicencio el cuadro llanero y el capitalino empataron 0-0.

Después llegó el turno para Jaguares de Córdoba y América de Cali, que igualaron en el Pascual Guerrero 0-0 y este miércoles en Jaraguay volvieron a empatar pero 1-1, con goles de Mauricio Gómez (26′) para el equipo ‘escarlata’ y Pablo Rojas (82′) para el conjunto ‘felino’.

Con los 90 finalizados, el partido se tuvo que definir en los penales, donde el cuadro de Juan Carlos Osorio se impuso (5-6), tras los fallos de José Lloreda y Jhons Altamiranda para Jaguares y de Mauricio Gómez para América. La figura de la tanda fue el portero Diego Novoa, quien atajó los dos cobros y además convirtió el suyo.

Este miércoles Deportivo Pereira y Junior (3-4) definirán al tercer clasificado a cuartos de final de la Copa Colombia y este jueves quedarán sentenciados los pertenecientes a la siguiente fase con los siguientes juegos:

Patriotas vs Atlético Nacional (0-3) – 6:00PM

– Águilas Doradas vs. Deportes Tolima (0-1) – 6:00PM

– Bucaramanga vs. Santa Fe (0-1) – 6:00PM

– Alianza Petrolera vs. Deportivo Pasto (1-3) – 7:00PM

– Independiente Medellín vs. Deportivo Cali (2-2) – 8:10PM

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?