Diario del Huila

La falsa hija de Francia Márquez, generó polémica

May 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 La falsa hija de Francia Márquez, generó polémica

La mujer que asegura ser hija de Francia Márquez, le manda a decir que se deje de hacer la “víctima”.

A la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, le salió en redes sociales una hija que habla más de ella. La misma fórmula tuvo que salir a aclarar que no es familiar.

“Las personas me están preguntando quién es su mamá, esa vieja de dónde salió. Les voy a contar de dónde salí yo: ella es mi mamá”, dice la mujer mostrando el rostro de la candidata vicepresidencial.

“Hay algo que de mi mamá no me gusta y lo contaré con franqueza: que esté hablando de la raza, del racismo por hacerse la víctima para llegar a más personas. La segunda, que hable de la humildad y de toda la pobreza que hemos vivido en nuestras vidas, continúa diciendo la mujer en Tik Tok.

Finalmente concluye diciendo: “Mamá, quiero decirte desde las redes sociales, desde TikTok: deja de hacerte la víctima, di lo que tú quieres hacer. Deja de decir ‘es que el racismo en Colombia nos tiene fregados’”.

Ante polémico video que se hizo viral, Francia Márquez escribió: “Tan falso como la campaña que hacen.  Se quedaron acostumbrados a mentirle al país.  Para su información solo tengo dos hijos, no tengo hijas y menos una que casi tiene mi edad”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?