Diario del Huila

La felicitación de Falcao a la Selección tras su empate con Argentina

Jun 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La felicitación de Falcao a la Selección tras su empate con Argentina

El delantero Radamel Falcao García publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado a la Selección Colombia tras empatar 2-2 frente a Argentina en el estadio Metropolitano en la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El Tigre elogió la buena presentación del conjunto Tricolor, que empató con goles de Luis Muriel y Miguel Ángel Borja, y escribió en su cuenta de Twitter lo que sintió por el trabajo realizado por sus compañeros en los dos partidos de la presente jornada.

“4 puntos en esta fecha de Eliminatorias. Muy positivo. Aplauso y admiración por nunca perder la fe”, expresó el delantero del Galatasaray, que no estuvo convocado a la Selección por algunos problemas físicos que viene arrastrando desde los últimos partidos de la pasada temporada europea.

El Tigre se ha mostrado muy activo ante el comienzo del nuevo proyecto deportivo del entrenador Reinaldo Rueda y ha publicado varios mensajes apoyando el trabajo del estratega y sus compañeros de Selección.

El delantero, criticado por algunos sectores de la sociedad colombiana, por escribir un tweet sobre el paro nacional, poniendo la bandera en invertido, había emitido un tweet previo enviando un mensaje de optimismo para la Selección.

“Apoyo y buenos deseos para todo el equipo y cuerpo técnico en este difícil partido ante Argentina. Cada partido es una nueva oportunidad. ¡Vamos que se puede!”, escribió.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?