Diario del Huila

LA FIGURA

Ago 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 LA FIGURA

Michael Storer

Ganó la etapa 7 de la Vuelta a España 2021, la etapa estuvo marcada por la caída y retirada del ciclista español Alejandro Valverde.

COMENTARIOS EN REDES

 Esta fue la reacción de desesperación en Afganistán al reabrir sus puertas el aeropuerto de Kabúl

Fer Velez; “Pobre gente Dios mío ayudarlos y protégenos de una catástrofe como esa”

Alexandra EU; “Que tristeza que tengan que dejar su propio pueblo sus familias sus raíces por grupos armados sin corazón que solo buscan poder. Dios ponga sus manos en esa nación”

Dianita Pill; “Dios mío que desespero y angustia Dios Padre de la misericordia”

IMAGEN DEL DÍA

Cacao huilense, protagonista en los mercados internacionales

El gobierno departamental, la comisión liderada por el actual jefe de Cooperación Económica de la Embajada Suiza, Julien Roberto; Sven Guelhaar, director de la ONG Swisscontact; Katharine Van Der Laan, representante de la fundación Pakka y Equiori, lo mismo que ejecutivos de empresas alemanas y colombianas participaron de una visita técnica a cultivos de cacao, y la reinauguración de una central de beneficio en el municipio de Algeciras.

Continúa emergencia en Guayabetal

Aunque en las últimas horas ha bajado la intensidad de las lluvias en el municipio de Guayabetal, Cundinamarca, algunas de las viviendas que quedaron en pie tras la avalancha ocurrida en el sector Perdices, han colapsado. En total, ya son 16 viviendas luego de que una de ellas se viniera abajo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?