Diario del Huila

La fórmula vicepresidencial de Fajardo

Mar 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 La fórmula vicepresidencial de Fajardo

El exalcalde de Medellín presentó oficialmente al exministro de Ambiente Luis Gilberto Murillo como su fórmula vicepresidencial.

Sergio Fajardo dio a conocer el nombre de su fórmula vicepresidencial, en esta aspiración que tiene de llegar a la casa de Nariño.

Se trata del chocoano y exgobernador en dos oportunidades de su departamento, además fue Fue ministro de Ambiente desde 2016 -2018.

“Agradezco a Sergio Fajardo por su invitación para acompañarlo como su fórmula vicepresidencial. Este equipo tiene las mejores propuestas para liderar el cambio en Colombia”, fueron las palabras de Murillo.

Ante la el pronunciamiento, Francia Marquez, señaló: Recibí invitación de la campaña de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial. Agradezco tener en cuenta nuestra lucha No aceptamos por  2 razones: 1-Somos el Pacto Histórico y haremos el cambio para nuestra gente. 2-En mi comunidad me enseñaron que la palabra se honra”.

A lo que Sergio respondió: “Buenas tardes Francia. No sé quién de mi campaña te hizo esa invitación, pero nunca estuvo en consideración. Mi fórmula es Luis Gilberto Murillo gran señor. Esto no me impide felicitarte por tu campaña y extraordinaria votación”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?