Diario del Huila

La habría asesinado su pareja sentimental en el sur de Neiva

Ago 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 La habría asesinado su pareja sentimental en el sur de Neiva

La víctima identificada como Deisy Marcela Cruz Reyes de 39 años, fue hallada con heridas de arma de fuego en la cabeza. Este nuevo caso de feminicidio ocurrió este domingo.

El trágico hecho se presentó en el barrio Manzanares, al interior de una vivienda del conjunto residencial Vista Hermosa, en donde al parecer la mujer habría sostenido una discusión con su pareja sentimental Alexander Toledo, quien en medio del altercado habría accionado un arma de fuego contra Deisý, disparándole en dos oportunidades.

Según las autoridades los vecinos escucharon algunos ruidos extraños al interior de la vivienda en horas de la madrugada, pero no le dieron mayor importancia.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el patio de la residencia y presentaba dos impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza y el hombro.

Posteriormente, en horas de la tarde de este domingo, el presunto responsable del crimen, identificado como Alexander Toledo, se entregó voluntariamente en la Estación de Policía del municipio de Campoalegre, quien llegó acompañado de su abogado defensor.

Según versiones preliminares por parte del agresor, el crimen trataría de temas pasionales, sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?