Diario del Huila

La lesión que dejará a David Ospina por fuera un buen tiempo

Ene 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La lesión que dejará a David Ospina por fuera un buen tiempo

Con esta lesión, el equipo saudí podría ver vulnerado su arco en los próximos juegos, pues David Ospina llevaba 8 partidos sin recibir goles.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, tuvo que abandonar este sábado el terreno de juego en una ambulancia. Mientras disputaba un partido con su club, el Al Nassr, salió en busca de una pelota y todo su pesó recayó sobre su brazo derecho. El guardameta, al parecer, se perderá el debut de Cristiano Ronaldo.

“En el partido de hoy, nuestro portero David Ospina se lesionó. Los exámenes médicos mostraron una fractura en uno de los huesos del codo. Estará fuera de acción durante unas 6 semanas”, informó el equipo de Ospina en Arabia Saudita a través de un comunicado.

El Al Nassr disputó este sábado la fecha 13 de la liga saudí ante el Al Shabab. Durante los 90 minutos el equipo de Ospina fue superior, pero el arco se le cerró. En una de las pocas opciones del rival, el cancerbero colombiano voló para rechazar una pelota y al caer, todo su peso se fue sobre su hombro derecho. Lo sustituyeron en el minuto 90+10.

El antioqueño de 34 años tuvo que ser atendido por personal de socorro que le inmovilizó el brazo y, luego, lo evacuó en una ambulancia rumbo al hospital.

Finalmente, el Al Nassr y Al Shabab igualaron sin goles en un partido correspondiente a la jornada 13. El equipo de Ospina y de CR7 –que todavía no debuta– marcha primero en la liga saudí con 30 puntos.

De este modo, la valla del Al Nassr podría verse vulnerada en los próximos días. El jugador colombiano ha jugado 13 partidos con el equipo asiático y en 8 de ellas ha sacado el arco en 0.

Ospina llegó al Al Nassr en noviembre del año pasado como agente libre procedente del Napoles de Italia, equipo en el que estaba desde 2019.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?