Diario del Huila

La millonaria pinta de Aida Merlano no pasó desapercibido

Mar 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 La millonaria pinta de Aida Merlano no pasó desapercibido

La excongresista Aida Merlano, quien fue deportada desde Venezuela a Colombia, generó revuelo en redes por las lujosas prendas que lucía.

 Luego de estar prófuga de la justicia durante tres años y confirmarse su llegada a Colombia,  ha generado revuelo en redes, la excongresista Aida Merlano por la pinta con la que llegó al país.

Además de ofrecer una rueda de prensa, a Merlano se le vio portar ropa y accesorios de diseñador, lo que generaron múltiples comentarios en redes.

La cuenta de Twitter Moda 2.0 puso el ojo en la pinta de la excongresista  y ha avaluado dos de sus prendas en más de 5.000 dólares.

La cartera Louis Vuitton que portaba Merlano fue lanzada al mercado en 2016 y su valor en ese momento fue de $3.750 dólares. En cuanto a los zapatos, estos están avaluados sobre los $1.160 dólares. En total, la pinta de la excongresista supera los 5.000 dólares.

Merlano fue la primera política condenada por compra de votos en Colombia, por la cual recibió una condena de 11 años efectivos de prisión.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?