Vota Huila
Diario del Huila
Vota Huila

La multa que recibiría Davinson Sánchez por haber jugado con la Selección

Sep 7, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La multa que recibiría Davinson Sánchez por haber jugado con la Selección

Este lunes, Davinson Sánchez fue desconvocado de la Selección Colombia y no podrá estar ante Chile el próximo jueves en Barranquilla, luego de también hacerse amonestar a propósito contra Paraguay para así llegar a su segunda amarilla y poder pagar la sanción que impone Conmebol.

El defensor de 25 años debió volver apresuradamente al Tottenham de la Premier League conforme a lo que se había acordado entre el club y la Federación Colombiana de Fútbol, ya que el equipo necesita de sus servicios para los próximos juegos y una cuarentena en territorio inglés lo haría perderse de los partidos con su equipo.

No obstante, el equipo londinense no vio con buenos ojos el hecho de que Davinson y los argentinos Cristián Romero y Giovanni Lo Celso hayan decidido jugar las Eliminatorias en Sudamérica a pesar de la negativa de los clubes ingleses por ceder a sus futbolistas debido a la cuarentena que deben hacer en su regreso y que podría hacerlos perder de algunos juegos.

Conforme a lo anterior, el diario británico Daily Mirror comunicó que el Tottenham multaría al defensor colombiano y a los dos futbolistas argentinos, quienes también fueron desconvocados este lunes de su Selección.

El trio de futbolistas regresará a Inglaterra en los próximos días haciendo escala en Croacia, país que no se encuentra en la lista roja del Reino Unido por COVID-19; por lo que los deportistas ya no tendrían que hacer cuarentena una vez lleguen a territorio inglés.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Agasajo

Agasajo

Sus padres con una pequeña reunión familiar le celebraron un año más de vida a Yennifer Andrea Cuspian. En este día...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.