Diario del Huila

La multa que recibiría Davinson Sánchez por haber jugado con la Selección

Sep 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La multa que recibiría Davinson Sánchez por haber jugado con la Selección

Este lunes, Davinson Sánchez fue desconvocado de la Selección Colombia y no podrá estar ante Chile el próximo jueves en Barranquilla, luego de también hacerse amonestar a propósito contra Paraguay para así llegar a su segunda amarilla y poder pagar la sanción que impone Conmebol.

El defensor de 25 años debió volver apresuradamente al Tottenham de la Premier League conforme a lo que se había acordado entre el club y la Federación Colombiana de Fútbol, ya que el equipo necesita de sus servicios para los próximos juegos y una cuarentena en territorio inglés lo haría perderse de los partidos con su equipo.

No obstante, el equipo londinense no vio con buenos ojos el hecho de que Davinson y los argentinos Cristián Romero y Giovanni Lo Celso hayan decidido jugar las Eliminatorias en Sudamérica a pesar de la negativa de los clubes ingleses por ceder a sus futbolistas debido a la cuarentena que deben hacer en su regreso y que podría hacerlos perder de algunos juegos.

Conforme a lo anterior, el diario británico Daily Mirror comunicó que el Tottenham multaría al defensor colombiano y a los dos futbolistas argentinos, quienes también fueron desconvocados este lunes de su Selección.

El trio de futbolistas regresará a Inglaterra en los próximos días haciendo escala en Croacia, país que no se encuentra en la lista roja del Reino Unido por COVID-19; por lo que los deportistas ya no tendrían que hacer cuarentena una vez lleguen a territorio inglés.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?