Diario del Huila

La nueva masacre en Colombia sería por rencillas entre disidencias de las Farc

Oct 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 La nueva masacre en Colombia sería por rencillas entre disidencias de las Farc

Según la Policía la masacre de cuatro personas en Antioquia estaría ligada a un ajuste de cuentas entre disidencias de las Farc, al parecer las víctimas estarían realizando extorsiones a nombre de ese grupo armado ilegal.

Así lo dio a conocer el director de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, tras el Consejo de Seguridad, en donde dio a conocer lo siguiente: “se está informando por parte de la comunidad, no es información de inteligencia, que estas cuatro personas estaban señaladas de estar durante un mes exigiéndole dinero a la comunidad y se estaban haciendo pasar por un grupo al margen de la ley Gaor 36”.

Murillo agregó que “Podríamos darlos desde ajuste de cuentas, precisamente, por los señalamientos que está haciendo la comunidad sobre estas cuatro víctimas de este hecho tan lamentable”.

El oficial agregó que en Anorí delinque el Grupo Armado 36 de las disidencias, quienes podrían ser los responsables por este homicidio múltiple. Entre los muertos estaría el hijo de una reincorporada de las Farc que está en el Etcr de La Plancha.

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional enviaron desde Bogotá un equipo especial para atender las diligencias en la escena del delito y el levantamiento de los cadáveres.

 

*Con información de Radio Santa Fe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?