Diario del Huila

“La puertas del Gobierno están abiertas de par en par”: presidente Petro

Sep 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “La puertas del Gobierno están abiertas de par en par”: presidente Petro

En su primera alocución presidencial, Gustavo Petro invitó al país a participar de los diálogos regionales vinculantes.

Un resumen de los días de su mandato, hizo hoy en lo que fue su primera alocución como presidente, Gustavo Petro, desde la Casa de Nariño, resaltando la conformación de su gabinete “igualitario”, con los que ha recorrido todo el país.

“Empezamos a recorrer el país, a ir a donde los gobiernos nunca habían llegado. Nos abrimos a escuchar a todos los sectores: desde los ciudadanos más pobres y las autoridades regionales hasta a los empresarios”, dijo Petro.

El presidente Gustavo Petro resaltó que las puertas del gobierno seguirán “de par en par” manteniendo la política de un gobierno para la gente que nació de “la voluntad popular”.

Sobre el Plan Nacional de Desarrollo, invitó a todo el país a participar de los diálogos regionales vinculantes, para conocer las necesidades de cada región, que serán tenidas en cuenta para la ruta de los que será el PND.

“Este será un plan con carácter regional y territorial, donde las prioridades de la gente serán también las prioridades del Gobierno Nacional”, señaló el presidente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?