Diario del Huila

La Selección Colombia femenina, venció 2 – 0 a Chile

Oct 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La Selección Colombia femenina, venció 2 – 0 a Chile

La selección de mayores de la juvenil Linda Caicedo, de 16 años, y un gol de tiro libre de la defensora Manuela Vanegas le dieron este sábado el triunfo por 2-0 a Colombia sobre Chile en un partido amistoso disputado en la ciudad de Cali.

La joven jugadora del Deportivo Cali, que el próximo mes disputará la Copa Libertadores, demostró en el marcador la superioridad de las cafeteras ante La Roja, que no llegó con peligro a la portería de Catalina Pérez.

Las colombianas tuvieron su primera oportunidad con un remate de la volante Daniela Montoya al minuto 4 que despejó con un manotazo Christiane Endler, la estelar portera del Lyon.

Tras un gol anulado a Liana Salazar, las colombianas abrieron el marcador en el minuto 26 cuando la central Jorelyn Carabalí, mandó un pase largo a la delantera Mayra Ramírez, que recibió el balón en el costado derecho, se deshizo de una rival y habilitó a Caicedo que empujó el balón al fondo de la red.

Las deportistas tuvieron varias oportunidades de ampliar la diferencia y lo consiguieron al minuto 82 cuando Vanegas, de 20 años y jugadora de la Real Sociedad, cobró con su zurda un tiro libre que se metió en el ángulo inferior izquierdo de la portería de Endler.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?